Alberto Arrúa confirmó que será candidato a presidente del PJ Misiones
El diputado nacional, Alberto Arrúa, confirmó en CUENTAS CLARAS que encabezará la lista del peronismo «misionerista» en las próximas elecciones internas del Partido Justicialista de la provincia de Misiones.
Arrúa señaló que «estamos trabajando desde el momento en que se levantaron las suspensiones, ya hemos terminado de juntar los avales y ahora estamos confeccionando la lista de consejeros municipales y provinciales».
En ese sentido, indicó que son importantes los cambios que se realizaron en la carta orgánica. «Tenemos que reunir 200 congresales titulares y 200 suplentes. Es una lista importante, pero vamos a presentar todos».
Por otro lado, no se mostró conforme con los cambios realizados en la Carta Orgánica y denunció que no se hicieron en tiempo y forma. «La reforma de la carta orgánica hace que muchos compañeros que quieren participar, no lo van a poder hacer porque no cuentan con una estructura grande, esto no es justo, no es democrático ni participativo», afirmó.
En cuanto a la intervención del PJ Misiones, remarcó: «Hablan de normalizar el partido pero el partido ya estaba normalizado cuando estábamos nosotros. Levantamos las cuentas en rojo, aprobamos balances desde el 2008, eso es estar normalizado».
Por otro lado, denunció que la carta orgánica «fue homologada en la justicia recién el viernes pasado, pero llamaron a internas con las modificaciones que no estaban aprobadas».
Sin embargo, afirmó que «Vamos a presentarnos igual, con los requisitos que piden, pero luego vamos a hacer una presentación sobre estas irregularidades».
En ese sentido, adelantó que encabezará la lista que se presentará en las internas, aunque todavía no quiso dar otros nombres de quienes lo estarán acompañando.
