Eduardo Serra: “Pretendemos ser una alternativa en 2.023 y Oberá ya demostró que es radical”

El Presidente electo del Comité Radical, Eduardo Serra, hizo un análisis sobre el triunfo en Oberá, agradeciendo al grupo que le acompaña y explicando que trabajarán para ser una alternativa en 2.023. Además destacó la participación de los afiliados en la elección.

“Por supuesto que estoy contento y agradecido a todos los afiliados que nos han votaron, rescató de todo esto la gran movilización que tuvo el partido, nos tocó ganar con el voto del afiliado y eso es lo más importante”, empezó explicando Serra en el programa radial Cuentas Claras por La radio.

Además mencionó que de esta forma se logra que no haya candidatos a dedo, “estoy contento que haya competencia, porque no es a dedo de algún jefe de turno que dice, tenés que ser vos o el otro”, pero destacando que se viene un gran desafió, “nos deja un gran desafío,  al ser presidente de un partido opositor, hace que estemos participando en forma continua de los problemas que se suscitan en la ciudad, si bien, no estamos en condiciones de solucionarlo, pero podemos ir analizando situaciones  y dando opinión sobre soluciones”.

El párrafo aparte fue para destacar el acompañamiento del grupo formado en el 2.021,  “al grupo que me acompaña quiero reivindicarlo en plenitud porque realmente es un grupo que hemos formado en poco tiempo, empezamos con una lista allá en junio del año 2021, pensando en la Defensoría del Pueblo y hoy tenemos un grupo consolidado, creciendo todos los días con un compromiso bien definido de lo que queremos lograr”.

El ahora Presidente de la UCR manifestó que pretenden ser una alternativa de poder en 2.023, “con este grupo, pretendemos ser una alternativa de poder en 2.023, Oberá demostró que es radical, por supuesto, que dentro de una alianza, pero sin ser furgón de cola de nadie, queremos estar presente en las grandes decisiones en la alianza”.

En el camino Serra anticipó que trabajarán para que el comité radical esté abierto a todos los obereños, pero también para todos los correligionarios de las otras listas, “que nosotros hayamos ganado, no quiere decir que los otros no tienen que salir por la ventana, tenemos que trabajar en conjunto, cada uno hará su aporte, el comité tiene que estar abierto a los radicales y al pueblo obereño, tenemos que lograr un Oberá pujante y generador de trabajo”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357