Florencia Klipauka Lewtak: «Tenemos que trabajar en pos de Misiones»

La flamante diputada nacional electa en los comicios de este domingo, por Juntos por el Cambio, manifestó su alegría tras conocer los resultados.

En diálogo con Cuentas Claras, la electa diputada nacional se mostró abierta al diálogo con el frente oficialista y destacó el rol de los jóvenes en la política misionera. «Nuestro partido, ACTIVAR, es muy joven, y que hoy cuente con una diputada nacional es algo enorme para nosotros y estamos muy orgullosos de ello», expresó la joven obereña que integó la lista de JxC junto a Martín Arjol y Cristian Klingbeil.

Afirmó que «en Juntos por el Cambio entendimos que a pesar de las diferencias podemos construir y trabajar en común por un objetivo, y que la gente deposite su confianza en nosotros nos hace crecer muchisimo y entender que esto va más allá de un nombre y un partido, va por una Misiones mejor».

La joven abogada de 27 años se señala como alguien «que no viene de familia política, pago alquiler y no tengo un sueldo fijo y llego con lo justo a fin de mes, por eso entiendo el dolor que vive cada persona, de ir al super y que cada vez estén más altos los precios de los aliementos y la canasta básica», y agregó que «soy abogada laboralista, así que entiendo la realidad de los trabajadores».

Sobre los resultados de este domingo, afirmó que desde el frente no rechazan el dialogo con el Frente Renovador. «Más allá de todo, representamos a todos los misioneros, a los que votaron a Juntos por el Cambio y a los que votaron al oficialismo. Tenemos que trabajar en pos de Misiones, así que estamos abiertos a cualquier charla que quieran tener con nosotros, porque entendemos que va más allá que un partido político, tenemos que trabajar por Misiones»

Entusiasmada, apostó a lo que se viene. «Vamos por más, vamos por el 2023», adelantó.

compartir

TEMAS RELACIONADOS