Juan Carlos Pereira es el nuevo presidente del IPRODHA

El gobernador Oscar Herrera Ahuad designó al ingeniero al frente del Instituto Provincial del Desarrollo Habitacional en reemplazo de Santiago Ros.

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta oficial de twitter que designó a Juan Carlos Pereira como nuevo presidente del Iprodha. El ingeniero Pereira se venía desempeñando como responsable de la dirección de programas especiales, dentro de la gerencia de planificación, y ahora quedó a cargo del Instituto Provincial del Desarrollo Habitacional en reemplazo de Santiago Ros.

El primer mandatario provincial destacó: «Agradezco en nombre del gobierno de Misiones la tarea a lo largo de todos estos años del Ing Ros al frente de la institución».

Ros era uno de los funcionarios que se mantuvo en el cargo durante varios mandatos gubernamentales, incluso desde la época de Ramón Puerta.

Como máxima autoridad del Instituto de la vivienda misionera, estuvo en los mandatos de Carlos Rovira, Maurice Closs, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad.

La salida de Ros se suma a otros cambios que realizó Herrera Ahuad en su gabinete, como la salida de Patricio Lombardi en Cambio Climático, o Benilda Dammer en Desarrollo Social.

A ellos se le suma el reciente nombramiento de Rossana Franco como defensora de los derechos de niños, niñas y adolescentes, en lugar de Miguel Molina o anteriormente, el nombramiento de Alberto “Colita” Galarza en el Consejo General de Educación.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357