La CRIPCO se suma al pedido de la CEM para beneficios fiscales de la región

El martes 15 del corriente, el Secretario de Política Tributaria de la Nación, Dr. Roberto José Arias, visitó la provincia para exponer sobre la actual política impositiva/tributaria y su impacto en la actividad económica.

La reunión se desarrolló en la sede de la Confederación Económica de Misiones, encuentro donde el funcionario nacional estuvo acompañado por el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán y el Director General de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar.

Participó de la reunión el Vicepresidente 1° de la CRIPCO y Consejero de la CEM, CP Carlos Mielniczuk, y durante la misma los Directivos de la Entidad y empresarios representativos de diferentes rubros consultaron al Secretario sobre los diversos impuestos que alcanzan a sus actividades y les generan una importante presión impositiva.

En la oportunidad, desde la CEM se reiteró con la posibilidad de poner en práctica en Misiones el Artículo 10 de la Ley PyME, que otorgaría beneficios fiscales a esta región a fin de otorgarle competitividad.

Al culminar el encuentro, Arias aseguró que los pedidos serían anticipados al Ministro de Economía Martín Guzmán, que próximamente estará en la provincia.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357