Negri: «El país necesita cambiar de dirección»

El Diputado Nacional Mario Negri visitó Oberá en apoyo de la candidatura de Martín Arjol a ocupar una banca en la Cámara de Diputados por Juntos por el Cambio

Como parte de su visita a la provincia de Misiones, el Diputado Nacional Mario Negri estuvo en la Capital del Monte, donde mantuvo un encuentro con la prensa y luego participó de un acto en el Club Social de la ciudad, acompañado por los candidatos a diputados nacionales Martín Arjol y Florencia Klipauka Lewtak.

En la oportunidad, Arjol agradeció la visita y el apoyo de Negri. Manifestó que «Estamos con un entusiasmo enorme. Vemos un aire de cambio que recorre toda la república Argentina y la provincia de Misiones».

Arjol: «el desafío que tenemos de cara a la Argentina que se viene, una Argentina que debe corregir su rumbo»

A su turno, Negri aseguró que «la idea es que no tengan mayoría, que tengan que dialogar y conversar, no estamos para poner palos en la rueda, no estamos para empujar a nadie, pero tampoco para hacer lo que ellos quieren. El país necesita ir en otra dirección».

Por otro lado. indicó que «enfrentamos una situación de democracia y verdad en estas elecciones. No se les puede prometer lo que no se puede cumplir. Eso no significa que uno venda desesperanza. Si a los misioneros se les dice que van a tener una zona franca, la ponen en el presupuesto, la votan y la vetan los mismos que se los prometió, diganme cual era la magia para vivir, en un país que tiene muchos problemas económicos y en el cual todos tenemos un grado de responsabilidad. Pero este gobierno no tiene rumbo»

compartir

TEMAS RELACIONADOS